El correcto traslado de un piano requiere de personal capacitado y con amplia experiencia; por ser un instrumento de precisión existen cuidados importantes que deben seguirse cuidadosamente para no dañarlos o afectar su desempeño como: mantener su afinación, maniobras correctas para su movimiento (escalones, pendientes, áreas reducidas, etc) que varían según el tipo de piano, cuidado de sus acabados, el peso del piano o el tipo de piso donde se va a instalar (o por donde se va a trasladar) ya que ronda entre los 200 y 500 kilos según el modelo y marca.
Todos estos cuidados son para evitar que un traslado incorrecto o la contratación de personal sin experiencia resulten en un gasto mayor por reparación de su piano.
Algunos datos a considerar con tu piano: 1) Los pianos más básicos van desde 170 kilos hasta 250 kilos en pianos verticales o de pared. 2) En pianos de cola el peso oscila entre los 250 kg hasta más de media tonelada, esto por sus valiosos y pesados componentes internos con el que fue fabricado.
Sabemos que tener un piano es un instrumento pesado y valioso, déjanos ayudarte con el traslado de tu piano; realizamos traslados y mudanzas de pianos en monterrey y a toda la república mexicana.
¿Te gustaría conocer una empresa muy confiable y que te ofrezca los servicios y productos con excelente calidad?
Visítanos en nuestra sala de exhibición de Pianos en
Monterrey, Guadalajara y Mérida
Pianos EM 2022 | Paginas Web por Planeta Web